[RESUELTO]Yo quisiera Tener algo parecido a Su Plantilla
3 participantes
Página 1 de 1.
[RESUELTO]Yo quisiera Tener algo parecido a Su Plantilla
Yo quiero una Plantilla con Las mismas caracteristicas que ustedes Pero en vex de Dragones En el centro Caballos (porque mi pag trato sobre algo parecido) Y arriba en Vex de Las Latas Quisiera No se... mmm Pues si se puede Con Dragones
Pero en vezx de Gris Quisiera que Fuera Todo Rojo
Gracias !
Pero en vezx de Gris Quisiera que Fuera Todo Rojo
Gracias !
Re: [RESUELTO]Yo quisiera Tener algo parecido a Su Plantilla
ok, tengo una web de dragones, te enseño una imagen y si te gusta me lo dices y te paso el codigo!.
Si te gusta la plantilla, me lo dices y te paso el codigo, si no, te enseño mas!
Si a si Me Gusta! Gracias pero Tienes en el Fondo los caballos? esque me fascino su web y quiero tener algo Igual a la suya (no con las mismas caracteristicas) Pero si con eso de new
y el diseño y todo eso Si me gusto mucho el Dragon pero a mi lo que mas me interesa es que esa cosa en mi pagina donde se escribe no sea blanca parece de word!
Porfa si no se puede me conformo con el Dragon gracias
y el diseño y todo eso Si me gusto mucho el Dragon pero a mi lo que mas me interesa es que esa cosa en mi pagina donde se escribe no sea blanca parece de word!
Porfa si no se puede me conformo con el Dragon gracias
ok, en esta platilla no te sladrá nada blanco, es totalmente personalizable y si te gusta, te envio el code por MP [MENSAJE PRIVADO] te recuerdo que para poner esta plantilla tienes que tener la plantilla ice-blue puesta en tu web.
Te la envio!
Te la envio!
Espera Lo pongo en Ice Blue Cierto? Luego Lo pongo en El Codigo HTML de Intro?
No, esto no tiene nada que ver con lo de la intro, para poner una plantilla, pon el diseño ice-blue, luego pega el code por encima y por debajo de la pagina.
No es necesario colocar el codigo de la plantilla por debajo y por encima de la pagina,lo colocas directamente en "Advertencia referente al campo de la navegación Copyright"
tambien!! pero es que colocandolo por encima y por debajo, no se carga la plantilla ice-blue
Eso tambien es verdad, segun lo cargada que este la web, ella tardará mas en cargarse!! Por eso siempre hay que tener en cuenta donde subir las imagenes, que no las borren y sobre todo cuanto pesan las imagenes o animaciones, por que yo tengo un caso de que tengo una intro flash, y solo se puede ver con su link, no se puede ver en PWG nadie sawe por que, pero ya le dimos parte a martinp.